Somos una empresa Colombiana ubicada en Palmira, Valle del Cauca, dedicada a la transformación de fruta fresca en pulpas congeladas 100% naturales que mantienen las características esenciales de las frutas, llevando al paladar del consumidor su sabor y aroma natural, conservando sus propiedades nutricionales.

Contamos con una infraestructura altamente sistematizada que nos permite transformar toda clase de frutas en pulpa congelada, con una logística eficiente y una propuesta de valor basada en excelente sabor y calidad.

Nuestras pulpas son una opción saludable y una solución práctica en el acelerado ritmo del mundo actual, al tiempo que promovemos fomento para el sector agrícola y frutícola, así como el desarrollo económico de nuestra región.

Nuestro equipo de trabajo tiene como misión satisfacer el paladar colombiano y conquistar el mercado extranjero con la deliciosa diversidad de las frutas de nuestra región.

Nuestra vocación es promover hábitos de consumo saludables, ofreciendo pulpas de fruta congelada y pasteurizada, sin conservantes, sin colorantes, sin estabilizantes o espesantes y sin azúcar.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon